CURSOS DISPONIBLES

Contamos con un equipo fuertemente capacitado, con experiencia en cada una de las áreas que imparten y con un espíritu de servicio al 100%. Desarrollamos cada curso, taller y diplomados, en base a las nuevas herramientas que van surgiendo y a las necesidades del mercado. Se realizan tareas semanales, que permiten medir puntos de mejora con los alumnos. También se agregan evaluaciones y un proyecto a desarrollar durante el mismo, para poder validar un diploma que certifique el conocimiento adquirido.

Tenemos la modalidad presencial, virtual y asesorías personalizadas. También tenemos un apartado para diplomados a grupos empresariales, los cuales se brindan en el campus o en área designada por la empresa con la que se tenga el convenio.

¡A perseverar y cumplir tus sueños de mejorar tus habilidades!

Dentro de las modalidades disponibles para nuestros estudiantes tenemos las siguientes:

Asesorías

Empresariales

digital marker

En Eduperse nos comprometemos al 100% con la calidad de educación que recibirás.

  • Maestros con Experiencia

    Contamos con un equipo fuertemente capacitado, con experiencia en cada una de las áreas que se imparten.

  • Metodología BTL

    Consiste en desarrollar la capacidad de análisis de nuestros estudiantes, impulsándolos a contextualizar los problemas del día a día en el ámbito laboral y el mercado.

  • Nos capacitamos constantemente

    Nuestro equipo está constantemente actualizando los temarios y técnicas de aplicación, para estar a la par de las nuevas tecnologías

  • Clases 100% Prácticas

    Buscamos que nuestros cursos, talleres o diplomados sean prácticos y no teóricos, sin dejar de lado la parte didáctica, que es fundamental para que tengan una base sólida.

¿Interesado y deseas más información?

Déjanos tus datos para que podamos llamarte y responder todas tus dudas.

No esperes más para comenzar a capacitarte, el futuro no lo podemos controlar, pero si podemos saber que hacer en el futuro.